Ignacio García de Vinuesa, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcobendas

Martes 1 de febrero de 2011. a las 15:28

“Es la confirmación de la buena gestión realizada por todo el equipo de gobierno; no contemplábamos otra opción. Ahora vamos a ganar las próximas elecciones del 22 de mayo”

Terminó el mes de enero con la proclamación como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcobendas de Ignacio García de Vinuesa por la regional. “Estoy orgulloso y feliz” fueron las primeras palabras del alcalde y ahora también candidato en las elecciones del 22 de mayo. “Mi partido ha confirmado la buena gestión realizada en estos casi cuatro años y los deseos de seguir adelante trabajando en el modelo de ciudad que hemos diseñado en Alcobendas”, dice el candidato.

Vinuesa ha compartido la buena noticia con todos los vecinos, y en especial, con su equipo de gobierno, afiliados y simpatizantes del PP de Alcobendas. “Es una gran noticia para todos porque todos ellos contribuyen a que la estabilidad, el desarrollo y la buena gestión sean hoy las señas de identidad de la ciudad; vamos a seguir trabajando como hasta ahora, con grandes y pequeñas inversiones que mejoren día a día la calidad de vida de los vecinos, cuidando cada euro que se gasta y tratando de conciliar los intereses de una gran mayoría de alcobendenses”.

En cuanto a su pronóstico para las próximas elecciones, el candidato ha declarado que “no contemplo otra opción que ganar. En líneas generales, lo hemos hecho bien, con enormes dificultades como tantos españoles que están sufriendo esta crisis económica pero hemos superado el examen. En estos momentos no cabe dar ni un paso atrás. Seguimos adelante por Alcobendas y por sus vecinos, por confirmar la confianza de una gran mayoría de ellos.”

Ayer por la tarde, tras la confirmación, se sucedieron mensajes de apoyo y entusiasmo en las redes sociales (facebook y twitter) donde Vinuesa maneja sus propios perfiles.

Etiquetas: , , , , , ,

6 comentarios a “Ignacio García de Vinuesa, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcobendas”

  1. Manuel Fernandez dice:

    pues buscaba la forma de mandaros un email, ya queria haceros una pregunta comentario, pero a diferencia de la ultima vez que entre (cerca de las elecciones) no he visto a donde mandar el email. Supongo que para comunicaros con vosotros hay que esperar a estar en campaña electoral…. bendita democracia.

  2. Manuel Fernandez dice:

    Cuando el respeto por el medio ambiente es solo una pose.
    Vengo muy sorprendido de mi última visita al punto limpio de Alcobendas, fui, claro a esta, a deshacerme de unos reveladores de fotografías que como productos químicos me parecieron potencialmente peligrosos. Pregunte donde los tenía que dejar y me dijeron que los dejara donde las pinturas y disolventes… cuando pregunte la relación entre un revelador fotográfico y una pintura debí figurarme la respuesta, evidentemente ambos son líquidos, supongo que siguiendo la categorización que me fue expuesta, el aceite se verterá en el mismo contenedor y un objeto metálico, una botella de vidrio y un embase finalmente irán a parar al contenedor de los sólidos… una lógica irrefutable.
    Dejando de lado que creo que las categorías deberían estar algo mas orientadas a su composición y posible reciclado o destrucción, lo que realmente me dejo perplejo es que me hicieran soltar una silla de oficina, en perfecto estado, a falta de una mano de tapicería, que pensaba reutilizar, ahorrando así al ayuntamiento los costes de su reciclado y al planeta el coste de fabricar otra, tomándome yo la molesta de tapizarla personalmente. Parece ser, que la reutilización no se contempla. Y nada allí depositado puede ser extraído para tal fin.
    La pregunta es…. ¿no es esto absurdo? ¿Tratamos de reciclar para que se lleve subvenciones una empresa, para poder decir que lo hacemos o para reducir al maltrato al que estamos sometiendo a nuestro planeta? Porque esto que me ha sucedido, y la tranquilidad y seguridad con la que operario del recinto me dio ambas respuestas (“los líquidos reveladores son líquidos como la pintura” y “no se puede sacar nada de aquí porque es para reciclar”) no parece la actitud ni las respuestas de alguien que se preocupa por el medio ambiente.

  3. Miriam dice:

    Como presidenta de la Asociación Cultural Amigos de la Danza Terpsícore, me dirijo a Usted con objeto de rogarle me faciliten su e-mail para enviarle un cuestionario elaborado por nuestra Asociación, sobre sus propuestas y programas culturales para las Artes Escénicas y la Danza.
    Con suficiente antelación respecto a la fecha electoral de mayo, nuestra Asociación se compromete a dar la máxima difusión a las propuestas y opiniones que su formación política plantea en nuestro ámbito, informando a nuestros socios, amigos y lectores de las respuestas recibidas de cada candidato.

    Agradeciéndole de antemano su atención les envío un cordial saludo.
    Miriam Fernández

  4. Gloria dice:

    Estamos felices por su candidatura, cuente con el respaldo de mi familia y yo, le prometemos como hace cuatro años atras ayunar y orar, espero que se acuerde que esta admiradora suya, le dijo quiero hacerme una foto con el futuro alcalde de Alcobendas, fué en una de las casetas ubicadas en el parque de Andalucia, yo estaba segura de su triunfo porque el ayuno y las oración nunca fallan, soy una persona con mucha fé.

  5. María Luisa Grasa dice:

    Quisiera pedir, que en el nuevo mandato del P.P., no se nos obligue a aceptar el Nacional Catolicismo que sufrimos durante el “franquismo”. Que las nuevas religiones nos permitan respirar, cosa que no pudimos hacer los que tuvimos la desgracia de nacer en el año 26.

Comentar